Nosotros

Nuestra empresa

Royal Medical del Bajío, S.A. de C.V., somos una empresa mexicana dedicada a la venta, distribución y comercialización de equipo médico y material quirúrgico en la zona del Bajío, con presencia en los estados de Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro.

Abarcamos de esta forma una gran parte de la república mexicana, ofreciendo materiales y productos de calidad y de última generación, apoyando a médicos generales y especialistas como ginecólogos y radiólogos en el desarrollo de su profesión.

 

Misión

Comercializar servicios y productos de equipo, material y muebles médicos de calidad, siendo así, el apoyo mas importante para el medico en el desempeño de su profesión, contando con personal preparado en el campo ofreciendo atención de calidad y personalizada; así como, desarrollar un departamento de recursos humanos que especialice y profesionalice a nuestros colaboradores para el desarrollo eficiente de su labor.

 

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de productos y servicios en el campo medico a nivel nacional, con soluciones dirigidas a las necesidades de nuestros clientes, que se reconozca por la calidad de sus productos y servicios y el profesionalismo de sus recursos humanos.

 

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Calidad